Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gabinete Sanitario Andévalo

Centro de rehabilitación en Huelva con un servicio integral

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gabinete Sanitario Andévalo es un centro de rehabilitación de Huelva dotado de unas inmejorables instalaciones con un local amplio y sin barreras arquitectónicas, aparatología de vanguardia y un equipo de profesionales cualificado, con experiencia y en constante formación.

Estamos especializados en fisioterapia deportiva, fisioterapia geriátrica y fisioterapia traumatológica, así como en osteopatía pediátrica y para adultos. 

Nuestros servicios incluyen también terapia manual para el tratamiento del dolor, la cual comprende diferentes técnicas como terapia manual articular, miofascial y visceral, además de tratamientos de electroterapia con efecto calmante, antiinflamatorio o para el alivio de contracturas musculares.

Esta última técnica consiste en aplicar un estímulo eléctrico sobre el músculo, nervio o tendón afectado a través de una almohadilla adhesiva que se coloca sobre la piel. 

Contacta con Gabinete Sanitario Andévalo y pide cita para realizar un diagnóstico preciso que permita establece el tratamiento adecuado.

o llámanos al 959 553 515
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado