Gabinete Sanitario Andévalo es un centro de rehabilitación de Huelva dotado de unas inmejorables instalaciones con un local amplio y sin barreras arquitectónicas, aparatología de vanguardia y un equipo de profesionales cualificado, con experiencia y en constante formación.

Estamos especializados en fisioterapia deportiva, fisioterapia geriátrica y fisioterapia traumatológica, así como en osteopatía pediátrica y para adultos. 

Nuestros servicios incluyen también terapia manual para el tratamiento del dolor, la cual comprende diferentes técnicas como terapia manual articular, miofascial y visceral, además de tratamientos de electroterapia con efecto calmante, antiinflamatorio o para el alivio de contracturas musculares.

Esta última técnica consiste en aplicar un estímulo eléctrico sobre el músculo, nervio o tendón afectado a través de una almohadilla adhesiva que se coloca sobre la piel. 

Contacta con Gabinete Sanitario Andévalo y pide cita para realizar un diagnóstico preciso que permita establece el tratamiento adecuado.

Llámanos - Telf: 959 553 515
959 553 515 cómo llegar