Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gabinete Sanitario Andévalo

Centro de osteopatía y rehabilitación en Huelva

Centro de osteopatía en Huelva y osteopatía pediátrica

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gabinete Sanitario Andévalo es un centro de osteopatía de Huelva, una disciplina que trata las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo. Las patologías musculoesqueléticas más frecuentes que trata la osteopatía son las lumbalgias, cervicalgias, dorsalgias, omalgias, tendiditis, etc. Asimismo, es muy eficaz frente a patologías como migrañas, vértigos, otitis, problemas circulatorios, ginecológicos, digestivos, traumatológicos. 

En Gabinete Sanitario Andévalo también estamos especializados en osteopatía pediátrica tanto en neonatos como en infantes para patologías como cólico del lactante, alteraciones del sueño, estreñimiento, parálisis branquiales. Abordamos los tres tipos de osteopatía que existen: estructural para huesos, músculos y articulaciones; visceral para órganos blandos y craneal para los huesos del cráneo. Elígenos.

o llámanos al 959 553 515
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado