Gabinete Sanitario Andévalo es un centro de fisioterapia de Huelva que pone a tu alcance a los mejores especialistas en fisioterapia deportiva para la prevención y recuperación de lesiones como roturas fibrilares, esguinces, fascitis plantar, etc., con atención tanto a deportistas profesionales como aficionados. 

Asimismo, somos expertos en fisioterapia geriátrica para personas de la tercera edad. Su objetivo es mejorar las aptitudes psicomotrices y funcionales de los mayores favoreciendo su autonomía y, en consecuencia, incrementar su calidad de vida. En ella se trabaja para mantener la movilidad articular, lograr un buen equilibrio y mejorar la postura. 

También ofrecemos servicios de fisioterapia neurológica para tratar a pacientes que sufren esclerosis múltiple, Alzheimer o Parkinson, así como de fisioterapia traumatológica para abordar patologías como la rotura de fibras y ligamentos, esguinces, artrosis o artritis.

Llámanos, en Gabinete Sanitario Andévalo te atendemos de manera personalizada para que recuperes calidad de vida y bienestar.


Llámanos - Telf: 959 553 515
959 553 515 cómo llegar