Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gabinete Sanitario Andévalo

Centro de fisioterapia deportiva en Huelva

Centro de fisioterapia en Huelva en diferentes modalidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gabinete Sanitario Andévalo es un centro de fisioterapia de Huelva que pone a tu alcance a los mejores especialistas en fisioterapia deportiva para la prevención y recuperación de lesiones como roturas fibrilares, esguinces, fascitis plantar, etc., con atención tanto a deportistas profesionales como aficionados. 

Asimismo, somos expertos en fisioterapia geriátrica para personas de la tercera edad. Su objetivo es mejorar las aptitudes psicomotrices y funcionales de los mayores favoreciendo su autonomía y, en consecuencia, incrementar su calidad de vida. En ella se trabaja para mantener la movilidad articular, lograr un buen equilibrio y mejorar la postura. 

También ofrecemos servicios de fisioterapia neurológica para tratar a pacientes que sufren esclerosis múltiple, Alzheimer o Parkinson, así como de fisioterapia traumatológica para abordar patologías como la rotura de fibras y ligamentos, esguinces, artrosis o artritis.

Llámanos, en Gabinete Sanitario Andévalo te atendemos de manera personalizada para que recuperes calidad de vida y bienestar.


o llámanos al 959 553 515
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado